PRESENTACIÓN

Pilar Novales Estallo

Estoy especializada en facilitar a las organizaciones la integración en su gestión de la Responsabilidad Social Empresarial, para desarrollar de manera ordenada, coherente y eficaz, cuestiones económicas, sociales, medioambientales y culturales.

Uno de los ámbitos que trabajo con mayor especificidad es la igualdad de género en la empresa. Elaboramos, implementamos y elaboramos Planes de Igualdad y estrategias de buenas prácticas adaptadas a la realidad de cada empresa.

Colaboro con profesionales de distintos ámbitos, para poder proporcionar a nuestros clientes todo tipo de soluciones que rodean a esta disciplina:
comunicación, márketing, formación, ingeniería ambiental, asesoría jurídica… y adecuar el proyecto a las necesidades concretas de cada organización.

Desarrollamos así un asesoramiento global, con objeto de implementar buenas prácticas de RSE e Igualdad, en todo tipo de organizaciones (Pymes, Micropymes, organizaciones sectoriales o territoriales…)

Mi formación académica se ha orientado hacia todo lo relacionado con las organizaciones, las personas que las forman, y los impactos que generan cuando llevan a cabo decisiones empresariales.

  1. Licenciada en Sociología. Universidad Nacional de Estudios a Distancia – UNED –
  2. Experto Universitario en Responsabilidad Social Empresarial. Fundación UNED
  3. Especialista Universitario Agente de Igualdad de Oportunidad entre Mujeres y Hombres. Universidad Miguel de Cervantes
  4. Máster en Mediación. Fundación UNED

   

Ir arriba